Nuestras Principales Marcas.

Garantía de éxito de UNIFRÍO.

Hobart.

Hobart, es una marca puntera a nivel internacional gracias a sus increíbles prestaciones y eficiencia energética de sus trenes de lavado de vajillas. Los sistemas de lavado de Hobart se traducen en un alto ahorro para el cliente.
Los más de 100 años de experiencia de esta marca trabajando con sistemas de lavado de vajillas permite asegurar el retorno de la inversión de su compra tanto en su vida útil y garantía de funcionamiento, ahorro de tiempo y de recursos, así como su eficiencia energética.

Desde UNIFRÍO ofrecemos asesoramiento específico para cada cliente, instalación y servicio post-venta contando con una estrecha colaboración con la marca.

Como servicio de asistencia técnica (SAT) oficial de Hobart disponemos de un alto número de recambios en stock, y nuestros técnicos debido a los cursos de formación continua impartidos por la marca son los más especializados en Baleares, y por lo tanto los que le pueden asesorar mejor en su próxima compra de este tipo de sistemas.

Un gran número de establecimientos de restauración y principales cadenas hoteleras ya cuentan con un equipo Hobart en Mallorca.

Rational.

Rational, marca alemana puntera en sistemas de cocción a nivel internacional ha seleccionado a UNIFRÍO en Baleares como Servicio de Asistencia Técnica (SAT), Official Partner y Centro Logístico de Recambios en las Baleares.

Entre los productos que ofrece esta marca destaca ahora su línea iVARIO Pro que parece una sartén basculante, pero que permite además cocer, sellar, freir y cocinar al vapor, y por supuesto con la ayuda de sistemas inteligentes. Otro producto a destacar son los hornos iCOMBI Pro que permiten un tratamiento “smart” de la cocción ya que adapta automáticamente la humedad, la velocidad del aire y la temperatura de acuerdo al resultado deseado.

Rational además cuenta con UNIFRÍO y su espacio único de SHOWROOM para organizar sus eventos y demostraciones.

Disponemos de taller exclusivo y de técnicos especialistas altamente cualificados en el equipamiento de RATIONAL que garantizan a nuestros clientes la mejor instalación y servicio postventa.

Carpigiani.

Carpigiani, es la empresa italiana líder mundial en la producción de máquinas para helado artesanal, pastelería y repostería desde 1946.

El helado italiano es conocido en el mundo entero, y Carpigiani es el referente en la maquinaria para helados artesanales, soft, pastelería y repostería apostando por la innovación y ofreciendo a los hosteleros las mejores soluciones a medida.

Desde UNIFRÍO podemos ofrecer servicios de venta, mantenimiento y servicio de asistencia técnica (SAT) de esta marca referente en el sector del helado, gracias a que nuestros técnicos realizan periódicamente cursos de formación organizados por la propia marca. En UNIFRÍO disponemos de los recambios necesarios para dar el mejor servicio posible de forma ágil y en cualquier momento.

Scotsman.

Scotsman, es la empresa líder en el sector de fabricadoras de hielo a nivel mundial y cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado español.

Con sus máquinas puede fabricar todo tipo de hielos (triturado, supertriturado, nuggets, en escamas) o cubitos. Y por supuesto sus máquinas son ideales para negocios como bares-restaurantes, pescaderías, fábricas de hielo, hoteles, discotecas, laboratorios y centros de investigación…

Desde UNIFRÍO podemos asesorar a nuestros clientes en caso de venta, así como servicio de asistencia técnica (SAT) oficial de la marca. Le asesoramos sobre la máquina que más se adapta a su necesidad en restauración, hostelería y comercio, dándole el mejor servicio de postventa gracias a nuestros técnicos especialistas.