Servicios

Profesionalidad, Experiencia y Atención al Cliente.

SERVICE PARTNER Y CENTRO LOGÍSTICO DE RECAMBIOS

Por la calidad de nuestro servicio, en UNIFRIO, hemos sido catalogados como Service Partner de Rational, principal fabricante de sistemas de cocción, y de Hobart, fabricante de sistemas de lavado de vajillas, lo que garantiza a nuestros clientes la mejor instalación y el mejor servicio postventa.

Además, en UNFRIO también hemos sido catalogados como Centro Logístico de Recambios por los fabricantes Rational y Hobart para dar cobertura en el archipiélago balear.

 

Maquinaria de hostelería

Maquinaria de Cocción

Además de ser un referente en la venta de equipos de cocción para el sector de la restauración, la hostelería y los superyachts, nuestro equipo técnico de UNIFRIO está especializado en el montaje, instalación y mantenimiento preventivo de cocinas industriales.

En un sector donde prima la economía, el diseño y la seguridad, UNIFRIO, presta el mejor servicio para la realización de nuevos proyectos, así como reformas, que realizamos en colaboración con profesionales de otros sectores, dando las máximas garantías de calidad.

Sistema de Lavado

UNIFRIO es experta en la venta de maquinaria de lavado industrial y en realización de proyectos e, instalación, montaje y reparación de trenes de lavado de vajillas.

El equipo de profesionales que compone UNIFRIO, está cualificado para prestar, además, asesoramiento para el mejor rendimiento y el proceso más económico en sistemas de lavado industrial, consiguiendo proyectos más eficientes en la cadena de lavado.

 

Cámaras frigoríficas

Avalados por los mejores fabricantes, en UNIFRIO ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, realizando nuestro trabajo bajo criterios de eficiencia energética, en la que priman los valores de velocidad, regulación de las capacidades o la condensación flotante, para conseguir los más óptimos resultados.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecerles el mejor servicio en la realización de proyectos, en la venta de cámaras y, en el mantenimiento y reparación de las mismas.

 

FRÍO COMERCIAL

Desde UNIFRIO podemos dar múltiples soluciones a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a instalaciones frigoríficas (con temperatura positiva o negativa), cuartos fríos o aplicaciones varias como secaderos y bodegas.

Nuestro equipo técnico tiene gran experiencia en la planificación y montaje de dicho tipo de instalaciones, así como ser su mejor garantía para su mantenimiento y reparación.

 

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Las mejores soluciones para la ventilación y climatización de sus instalaciones con la garantía de UNIFRÍO. Nuestro objetivo es asegurar un entorno agradable de acuerdo a sus necesidades, y siempre con la premisa del ahorro energético.

Trabajamos con las mejores marcas y que garantizan un nivel de servicio alto, así como soluciones ecológicas y de fácil manejo.