Las mejores marcas del sector nos han elegido.

Las principales marcas de maquinaria de hostelería, climatización y cámaras frigoríficas confían en la capacidad de nuestros técnicos para la instalación, montaje, mantenimiento y servicio técnico de sus productos en Mallorca.

“UNIFRIO, voluntad de servicio y garantía de calidad.”

Nuestra Misión y Visión.

UNIFRIO, desde su constitución en 1984, ha apostado por ofrecer a sus clientes un equipo técnico con amplia experiencia y profesionalidad, y en constante formación, a un precio competitivo y con una capacidad de asesoramiento adecuada a las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y adaptado a la necesidad del cliente tanto en la venta de equipamiento hostelero de las marcas que representamos, mantenimiento preventivo, servicio técnico para reparaciones, asesoramiento y coordinación de proyectos de restauración y hostelería, y por supuesto servicio post-venta.

Nuestra visión se caracteriza por la voluntad de ofrecer el mejor servicio y asesoramiento específico en cada caso, y por este motivo, UNIFRIO es un referente de éxito en el sector y garantía de una labor impecable después de más de 35 años en el mercado.

Las mejores marcas de maquinaria de hostelería confían en la profesionalidad de UNIFRIO avalando la calidad de su servicio. Fabricantes como Rational y Hobart confían en nosotros como su Service Partner, y Centro Logístico de Recambios, además de ser Servicio de Asistencia Técnica (SAT) oficial de Carpigiani y Scotsman.

Para ello hemos apostado por la formación continua de nuestros técnicos y profesionales, con el apoyo de los fabricantes, y así poder ofrecer un servicio técnico de calidad en maquinaria de cocción, sistemas de lavado de vajillas, frío comercial e industrial y climatización.

Nuestro departamento de “proyectos” permite garantizar a los clientes el éxito de sus nuevas inversiones o reformas en su equipamiento de hostelería. Para ello trabaja en colaboración con los profesionales implicados en una obra garantizando así la mejor solución para el cliente.

Nuestras Principales Marcas.

En UNIFRIO nos distinguimos por trabajar con las principales marcas de fabricantes del sector del equipamiento hostelero. Nuestro buen hacer nos ha permitido convertirnos en Service Partner de alguna de ellas, y por supuesto también actuar como Centro Logístico de Recambios.