Showroom / Training Center

Probar, testar y comprobar para su total confianza.

“Nuestra cocina RATIONAL a su disposición “

UNIFRIO en su apuesta continua por el servicio a sus clientes ha preparado y acondicionado un espacio único como Showroom y Training Center para poder presentar y demostrar las capacidades y bondades de aquellas máquinas que vende y/o sobre las cuales asesora y ofrece su servicio de asistencia técnica.

En este espacio el cliente puede comprobar in situ como son los equipos en cuestión y su funcionamiento. En este caso destacan los equipos de cocina RATIONAL que componen un ejemplo de cocina industrial y donde cocineros profesionales, mediante diferentes eventos, cocinan y prueban el funcionamiento de los equipos iVARIO PRO e iCOMBI PRO para el deleite de los clientes. 

Las inversiones en máquinas de hostelería son muy importantes, y pueden marcar el devenir del negocio hostelero, ya sea un restaurante, un hotel, un hospital … Por eso, en UNIFRIO creemos que la mejor forma de poder comprar cualquier maquinaria es poder ver su funcionamiento, testarla, tocarla y así comprobar sus bondades.

Nuestro Showroom / Training Center se encuentra al lado de nuestro taller y oficinas en c/ Ortega i Gasset, 3, Palma.

Nuestras Principales Marcas.

En UNIFRIO nos distinguimos por trabajar con las principales marcas de fabricantes del sector del equipamiento hostelero. Nuestro buen hacer nos ha permitido convertirnos en Service Partner de alguna de ellas, y por supuesto también actuar como Centro Logístico de Recambios.